Loading..
Procesando... Espere por favor...

Producto añadido al carrito correctamente.



Regístrate y consigue un 10% de descuento para tu 1ª compra.

 
 
Envío gratuito *pedidos superiores a 25€ Devolución hasta 30 días Envíos 24h excepto joyas personalizadas

Términos y condiciones REGALANDA

INTRODUCCION

A-  CONDICIONES GENERALES DE USO www.regalanda.es

1. Titularidad del dominio www.regalanda.es

2. Objeto y ámbito de aplicación.

3. Información suministrada en www.regalanda.es.

4. Propiedad intelectual e industrial.

5. Responsabilidad de REGALANDA

6. Obligaciones de clientes y usuarios.

7. Privacidad y protección de datos personales.

8. Cookies.

9. Gastos de envío.

10. Realización del pedido

11. Derecho de Desistimiento y Devoluciones

12. Atención al cliente

13. Disponibilidad de los productos.

14. Negativa a tramitar un pedido

15. Modos y plazos de envío.

16. Transmisión del riesgo y de la propiedad

17. Precio de los productos

18. Impuesto sobre el Valor Añadido

19. Pago

20  Acontecimiento fuera de nuestro control.

21. Nuestro derecho a modificar estas condiciones

22. Cuidados de las joyas REGALANDA

23. Legislación aplicable. Sumisión a fueros.
 

B - COMUNICACIÓN Y CONTENIDO  www.regalanda.es

1. Comunicación

2. Modificaciones

3. Enlaces

4. Sistema de gestión de la reputación

5. Responsabilidad y difusión de contenidos, datos y/o información de los Usuarios

6. Obligaciones en la publicación de contenido en www.regalanda.es

7. Exclusión de garantías y responsabilidad

 

 

INTRODUCCION

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a REGALANDA y sus usuarios.

Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y los de REGALANDA en relación con los productos/servicios que ofrecemos a través de este sitio web www,regalanda.es o de cualquier otra página web a las que podamos redirigirnos mediante un link.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones y nuestro "Aviso Legal" antes de hacer clic en la tecla "Autorizar pago" para realizar el pedido. Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, Usted consiente en quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra "Política de Privacidad" por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la "Política de Privacidad", no debe hacer ningún pedido.

Estos Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido. Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email de contacto: atencionalcliente@regalanda.es.

 

A-  CONDICIONES GENERALES DE USO DE www.regalanda.es

1. Titularidad del dominio www.regalanda.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.regalanda.es, corresponde a REGALANDA Joyas y Complementos, mediante sociedad legalmente constituida en España e inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.

En adelante REGALANDA

Para cualquier consulta, puede contactar con REGALANDA en atencionalcliente@regalanda.es .

 

2. Objeto y ámbito de aplicación.

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de REGALANDA, así las transacciones comerciales que surjan entre REGALANDA y los usuarios del dominio www.regalanda.es.

Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización.

REGALANDA podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

 

Condiciones de uso:

1. REGALANDA es un mercado donde las marcas ofrecen, venden y distribuyen sus bienes y servicios, siempre y cuando la oferta, venta o compra no viole ninguna ley o estas Condiciones de uso. REGALANDA solamente gestiona la plataforma técnica (Web) para la comercialización de los productos.

2. El acceso a las páginas de Internet de REGALANDA,  la búsqueda de productos y artesanos, así como el contacto con las marcas están disponibles para cualquier persona.

3. Se prohíbe ofrecer productos cuya oferta, venta o adquisición viole las leyes o la decencia común. El Usuario no puede realizar un pedido de productos que REGALANDA  no permita en el sitio web.

4. El Usuario acepta que REGALANDA no es legalmente responsable por cualquier comentario, información o cualquier otro contenido publicado o puesto a disposición en la Web por cualquier otro Usuario o un tercero, aunque la información o el contenido sea difamatorio o legalmente procesable.

Toda la información asociada a su cuenta de Usuario debe ser real y verificable. El Usuario deberá garantizar en todo momento que la información asociada a la cuenta del Usuario es exacta y está actualizada.

5. El Usuario autoriza a REGALANDA para ejecutar las autorizaciones de pago en las tarjetas de crédito proporcionadas para el pago de su Proyecto. El Usuario podrá desactivar su cuenta de Usuario en cualquier momento. Deberá, sin embargo, continuar sujeto a los términos de este Acuerdo, incluso si desactiva la cuenta, mientras una marca se encuentre desarrollando una joya personalizada para él.

6. Pagos. El Usuario acepta utilizar el Mecanismo de Pago previsto por REGALANDA para todos los pedidos adquiridos a través de REGALANDA

7. Las comunicaciones con los Usuarios. Las comunicaciones deben llevarse a cabo en la lengua oficial del estado español y no pueden contener propuestas para vulnerar ninguno de los acuerdos y compromisos  adquiridos con REGALANDA y sus Usuarios.

9. Pagos. El Usuario acepta utilizar el Mecanismo de Pago previsto por REGALANDA para todos los productos adquiridos a través de REGALANDA.

El Usuario deberá por sus propios medios realizar los pasos necesarios para poder realizar pagos a través del Mecanismo de Pago proporcionado por REGALANDA, incluyendo la adquisición del material informático necesario, la suscripción a servicios de terceros para el proceso de pagos y proporcionar la información bancaria necesaria para el proceso de pagos.


3. Información suministrada en www.regalanda.es.

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en www.regalanda .es de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.regalanda.es, se procedería inmediatamente a su corrección.

Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. Todas las informaciones contractuales presentes en www.regalanda.es se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.

 

4. Propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de REGALANDA o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el website.

Son Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial: Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura, marcas y demás elementos de este sitio están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de REGALANDA o de los titulares correspondientes.

Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este sitio, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de REGALANDA o terceros titulares.

Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a REGALANDA, que permitan el acceso a nuestro website, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de REGALANDA de sus contenidos o servicios.

Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan. REGALANDA no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la Web, los servicios o los contenidos de la misma.

 

5. Responsabilidad de REGALANDA

Los productos presentados en el website son conformes a la legislación española. La responsabilidad de REGALANDA no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten.

El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestro website, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre el website se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a REGALANDA por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

REGALANDA no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a REGALANDA, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de lo retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a REGALANDA, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

REGALANDA no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website. En particular REGALANDA no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.


6. Obligaciones de clientes y usuarios.

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de REGALANDA, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero.

REGALANDA no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website www.regalanda.es  el usuario se obliga a:

 1) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.

2) No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

3) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de REGALANDA, de cualquier otro usuario, de los proveedores de REGALANDA o en general de cualquier tercero.

4) Guardar diligentemente el "nombre de usuario" y la "contraseña" que le sea facilitada por REGALANDA, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

5) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

6) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

7) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de REGALANDA, sus proveedores o terceros.

8) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

9) El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación REGALANDA no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

10) De la misma forma, y con respecto al uso de los productos comercializados por REGALANDA, el usuario es el único responsable del uso de aquellos de forma responsable y conforme al destino para el que se comercializan. Debiendo extremar la precaución cuando el uso afecte a niños o menores de edad.

11) Cumplimiento Legal.  El Usuario se compromete a cumplir con todas las leyes nacionales e internacionales aplicables en el uso del servicio de la Web REGALANDA . El Usuario de la Web, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios que REGALANDA le ofrece y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal, y a no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de REGALANDA, de sus proveedores o de terceras personas.

 

7. Privacidad y protección de datos personales.

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el reglamento que desarrolla la L.O. 15/1999, REGALANDA le informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de REGALANDA con los datos obtenidos en el website www.regalanda.es.

La finalidad de dicho fichero es gestionar tu relación contractual con nosotros, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias propias o de terceros mediante cualquier medio, incluyendo el envío de mensajes comerciales a través de SMS, email, y correo postal etc., que puedan ser de tu interés, a partir del estudio y segmentación los datos recabados durante la navegación por el website, de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados. Si no deseas recibir publicidad, sólo tienes que entrar en tu cuenta y desactivar el envío de Newsletter e informaciones.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes y usuarios de www.regalanda.es  pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a:

 REGALANDA JOYAS Y COMPLEMENTOS SL.

Departamento de Atención al Cliente

Carretera de Palma del Río, km. 3,3

PARQUE JOYERO DE CORDOBA local 244

14005 Córdoba (España)

 

O bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección atencionalcliente@regalanda.es  donde se indicará el nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta, y adjuntando en ambos casos fotocopia del DNI del usuario.

En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante seis años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite. REGALANDA se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecimiento en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobando por el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio.

 

8. Cookies.

Te informamos igualmente que para mejorar tu experiencia de navegación, gestionar el contenido de tu cesta, ofrecerte nuestros consejos personalizados, e informarte online de nuestras ofertas para clientes o socios, nuestra página web utiliza dispositivos de implantación de cookies y almacenamiento de IP. La cookie es un fichero que depositamos en tu equipo, y cuyo único objetivo es simplificar tu navegación en www.regalanda.es (esta cookie no puede contener virus ni ser ejecutada, porque no es un fichero activo). La cookie sólo puede ser leída por REGALANDA y por ti, y puedes borrarla si lo deseas, accediendo a la opciones de tu navegador.

 

9. Gastos de envío.

Los costes de envío a Unión Europea y zonas no pertenecientes a la Unión Europea no están comprendidos en el precio ni incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía. Por todo ello, REGALANDA no se hará cargo de los gastos de aduana, portes, seguros, aranceles y/o cualquier otro posible impuesto generados por dichos envíos, que en todo caso deberán ser soportados por el receptor de dichas mercancías.

 

10. Realización del pedido

La presente información y los detalles contenidos en este sitio web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para hacer negocios. No existirá ningún contrato entre Usted y REGALANDA en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros (incluso si ya se le hubiese hecho el cargo en su cuenta). Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (el "Confirmación de pedido"). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que Usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la Confirmación de Envío). El contrato para la compra de un producto entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío. .

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.regalanda.es, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.

Es fundamental que los datos del formulario sean los correctos, puesto que REGALANDA reproducirá exactamente el escrito, sin modificar letras, mayúsculas, signos de puntuación, etc. Todas las especificaciones, y demás detalles que el comprador desee en el producto, deberán ser transmitidas en el momento de efectuar el pedido.

En caso de que el cliente no especifique sus personalizaciones, REGALANDA elegirá los detalles por defecto, sin que el cliente pueda rechazarlo. REGALANDA,  no estará obligada a solicitar al cliente los datos que pudieran faltar en su pedido para la fabricación del producto.

Sin embargo, REGALANDA podrá, en los casos que pueda detectar algún error, contactar con el cliente al email que éste haya facilitado en el formulario para solicitar la aclaración del dato que pudiera faltar. En este supuesto, el plazo de entrega se verá suspendido, y se reanudará cuando el cliente responda la solicitud realizada por REGALANDA . Si en el caso anterior, y habiendo transcurrido 60 días desde la solicitud de información adicional por parte de REGALANDA, el comprador no envía respuesta alguna, el pedido se tendrá por cancelado, y el precio no será reembolsado.

Una vez que el cliente realice el pedido, con la inclusión de todos los detalles y especificaciones que desea, y haya pagado el precio, y por tanto se haya validado la orden de compra, no se admitirán cambios salvo en los casos expuestos a continuación, para lo que tendrá 30 días para hacer la devolución en su caja original haciendo uso del servicio de Correos. El coste del envío correrá a cargo del cliente.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por REGALANDA constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre REGALANDA y sus clientes.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, REGALANDA remitirá por e-mail un comprobante de la compra.

 

11. Derecho de Desistimiento y Devoluciones

REGALANDA, en cumplimiento de la Legislación vigente, aceptará devoluciones de productos solo en caso de defectos en la materia prima del mismo, o cuando el producto recibido no fuera el comprado, estuviera estropeado o fuera defectuoso. En ningún caso se aceptarán devoluciones por algún otro motivo.

A los efectos de esta cláusula, se entenderá como materia prima, el material empleado para la posterior elaboración y/o fabricación del producto final que comercializa REGALANDA, que deberá ser el elegido por el comprador, y contendrá literalmente y sin ningún tipo de modificaciones, la grabación solicitada por el comprador en el formulario de compra.

Por tanto, y en virtud de la ley 47/2002 que regula la Ordenación de comercio, REGALANDA aceptará devoluciones de productos con defectos en su materia prima dentro de los primeros 30 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente/comprador.

Solo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por REGALANDA. Para solicitar esta autorización, el comprador deberá contactar previamente con REGALANDA  al correo electrónico atenciónalcliente@regalanda.es,  indicando número de pedido y el motivo de la devolución.

Una vez que la devolución ha sido autorizada por REGALANDA, el comprador deberá remitir el producto a la siguiente dirección:

REGALANDA JOYAS Y COMPLEMENTOS SL.

Departamento de Atención al Cliente

Carretera de Palma del Río, km. 3,3

PARQUE JOYERO DE CORDOBA local 244

14005 Córdoba (España)


Los gastos de transporte y envío, originados por la devolución correrán a cargo del cliente. La mercancía o producto deberá retornarse en su embalaje original, en perfecto estado, sin haber sido usado, sin ralladuras, y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas que pudieran estropearlo.

La mercancía debe recibirse en nuestro taller dentro de los 7 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de ese plazo, la devolución será rechazada. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del dinero o al envío de un nuevo producto, que consistirá en el mismo artículo si el cliente así lo desea.

REGALANDA se reserva el derecho de no aceptar la devolución o de abonar una cantidad inferior en caso de que el artículo no llegue en perfectas condiciones.

En caso de tratarse de un producto que no corresponde con el pedido o comprado, el cliente correrá con los gastos del primer envío, haciéndose cargo REGALANDA de los portes correspondientes a la devolución y el envío del nuevo producto. En caso de tratarse de errores o inespecificaciones imputables al comprador en la realización del pedido, éste deberá hacer frente a todos los gastos de envío.

 

12. Atención al cliente

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro enlace “Contacto” en www.regalanda.es.  

Igualmente para cualquier consulta, sugerencia o comentario  puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de REGALANDA en el email atencionalcliente@regalanda.es

 

13. Disponibilidad de los productos.

La selección de productos ofrecidos en www.regalanda.es  es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

Si la mercancía se encuentra en stock, el plazo aproximado para tramitar su pedido es de 4 a 9 días al recibir el pago

 

14. Negativa a tramitar un pedido

REGALANDA se reserva el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de pedido

 

15. Modos y plazos de envío.

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el supuesto de que el que comprador haya indicado una dirección errónea, REGALANDA no será responsable. El cliente deberá ponerse en contacto con la empresa de envío para gestionar la entrega..

En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga.

Entrega a domicilio: Para realizar el transporte y entrega de los envíos, hemos elegido a la empresa SEUR .

Para los pedidos expedidos desde nuestros almacenes de lunes a jueves, SEUR entregará en la dirección indicada entre 24 y 48 horas después de la expedición, antes de las 19:00 horas.

Para los pedidos expedidos desde nuestros almacenes en viernes o víspera de festivo, SEUR entregará en la dirección indicada el siguiente lunes o siguiente día laborable antes de las 19:00 horas, respectivamente.

SEUR no realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos. SEUR no garantiza la exactitud en franja de horarios de entrega y REGALANDA  no será responsable por los cambios que puedan suscitarse en relación a éstos.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por correo a atencionalcliente@regalanda.es  dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción.

No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. REGALANDA no realiza entregas a contra-reembolso.

Es posible que este tiempo de entrega se vea retrasado hasta 45 días por alguno de los siguientes motivos,

  • Personalización de los productos
  • Circunstancias imprevistas
  • Zona de entrega.

Si por cualquier motivo imputable a REGALANDA no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

REGALANDA no será responsable del retraso en la fecha de entrega por causas ajenas. El plazo de entrega oscilará entre los 4 y 9 días. El comprador asume que durante las temporadas festivas estos plazos se podrán ver incrementados.

Desafortunadamente REGALANDA no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pero estamos trabajando para poder realizarlos lo antes posible.

 

16. Transmisión del riesgo y de la propiedad

Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 15), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

 

17. Precio de los productos

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra web www.regalanda.es , salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Dadas las particularidades de la compra online, el precio de los productos señalado en el sitio web se refiere única y exclusivamente a las compras realizadas en www.regalanda.es.

No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.

Los precios de la página Web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra "Guía de Gastos de Envío".

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

 

18. Impuesto sobre el Valor Añadido

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sito www,regalanda,es, estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), que se repercutirá al tipo vigente al momento de la entrega.

En materia de ventas a otros estados miembros de la Unión Europea, de conformidad con la normativa vigente en materia de ventas a distancia, las entregas se entenderán localizadas y tributarán en España, cuando el destinatario sea un particular y esté establecido en otro Estado miembro. Cuando el destinatario sea un empresario o profesional, que realice la compra para el ejercicio de su actividad económica, y facilite un NIF-IVA atribuido por las autoridades fiscales de otro estado miembro, la entrega se entenderá realizada y tributará en el país de destino.

 

19. Pago

REGALANDA le propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades: Pago por Tarjeta de Crédito: puedes utilizar Visa, MasterCard, Amex, o por PAYPAL.

Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Se deberá autorizar el pago en el momento de cursar el pedido, se adeudará la cantidad del pedido total en el momento que confirme su compra y haya accedido a la pasarela de pagos vinculada con su banco.

Al hacer clic en "Autorizar Pago" Usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún pedido con Usted.

Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito.

 

20  Acontecimiento fuera de nuestro control.

REGALANDA no es responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un pedido, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán en especial (sin limitación) lo siguiente:

a. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

b. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

c. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

d. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

e. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

f. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.

g. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún pedido quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

 

21. Nuestro derecho a modificar estas condiciones

REGALANDA tiene derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o "Política de Privacidad", en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que Usted hubiera hecho previamente.

 

22. Cuidados de las joyas REGALANDA

Existen una serie de cuidados que, de manera sencilla, alargarán la vida de su joya REGALANDA. Por ejemplo, le sugerimos que se quite su joya REGALANDA antes de realizar actividades que pudieran dañarla, como el ejercicio de deporte. Intente evitar el contacto de su joya REGALANDA con productos cosméticos o/y de uso doméstico, ya que a veces contienen algunos ingredientes que pueden dañar el color de sus piezas de joyería.

Para su limpieza, sumerja sus joyas durante algunos minutos en agua tibia con jabón. Asegúrese que es un jabón de pH neutro. Frótelas cuidadosamente con un cepillo de dientes blando. Aclárelas con delicadeza con agua tibia y, posteriormente, séquelas con una piel de gamuza o bien con un paño suave. Compruebe los cierres con frecuencia.

No exponga las joyas REGALANDA a cambios bruscos de temperatura. Para su correcta conservación, es preferible que guarde sus productos REGALANDA de manera individual en sus estuches originales, a que están preparados para proteger su joyas. Si opta por un joyero, intente que estén en un compartimento separado de otras piezas. Intente que las cadenas queden cerradas y colocadas en plano para evitar la formación de nudos

 

23. Legislación aplicable. Sumisión a fueros.

Las compraventas realizadas en www.regalanda.es se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital (España).

 

B - COMUNICACIÓN Y CONTENIDO DE www.regalanda.es

1. Comunicación

Todas las comunicaciones y notificaciones realizadas desde REGALANDA, se considerarán eficaces a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo electrónico al e-mail suministrado por el Usuario en el formulario de alta de registro.

El Usuario se obliga a mantener informado a REGALANDA de los cambios que se produzcan en los datos personales y en la dirección de correo electrónico de éste que REGALANDA posee para informarle de los hechos que estime oportunos.

El Usuario reconoce expresamente que dichos datos han sido suministrados por él mismo y son veraces.

 

2. Modificaciones

REGALANDA se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el sitio Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Asimismo podrá modificar las presentes condiciones en cualquier momento, a su discreción, mediante la publicación de unos Términos y Condiciones modificados en la Web. A menos que se indique lo contrario, las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente. Usted acepta que dichas modificaciones entrarán en vigor y que el uso continuado de la Web o de los Servicios

REGALANDA, después de cualquier modificación, se regirán por los Términos y Condiciones modificados. Salvo modificaciones que REGALANDA haga conforme a esta Sección, o según lo acordado entre usted y REGALANDA en un escrito firmado por usted, no se permitirán otras modificaciones en el presente Términos y Condiciones.

 

3. Enlaces

REGALANDA no asume ninguna responsabilidad ni obligaciones sobre la calidad, contenido, naturaleza o fiabilidad de los enlaces externos que, en su caso, pudieran incluirse en la Web, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el Usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

 

4. Sistema de gestión de la reputación

REGALANDA proveerá de un sistema de gestión de la reputación como servicio a los Usuarios de www.regalanda.es en el que se permitirá la expresión de opiniones y experiencias de forma pública.

REGALANDA no está en posición de monitorizar o censurar estas opiniones. Sin embargo, REGALANDA podrá en todo momento de forma unilateral mantener, modificar o borrar cualquier opinión, expresión, comentario o puntuación, aunque no tiene la obligación de hacerlo.

REGALANDA puede en todo momento determinar de forma unilateral cómo funcionará el sistema de búsqueda de productos, portfolios de Autores, rankings, listas y encargos.

 

5. Responsabilidad y difusión de contenidos, datos y/o información de los Usuarios

El Usuario autoriza expresamente a REGALANDA para que difunda los datos relacionados con los contenidos relativos a los pedidos que haya aportado a REGALANDA. El Usuario autoriza expresamente a REGALANDA a modificar algunos contenidos con el objeto de respetar el diseño gráfico del Sitio Web o de los demás soportes de comunicación utilizados en la plataforma de REGALANDA.

REGALANDA tiene obligación de controlar la utilización que los Usuarios hacen del servicio y, por consiguiente, no garantiza que los Usuarios utilicen los mismos de conformidad con lo establecido en las Condiciones, ni que hagan un uso diligente y/o prudente de los mismos.

Asimismo, REGALANDA tampoco tiene la obligación de verificar la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos. No obstante REGALANDA se compromete a aplicar los mecanismos de validación que considere necesarios en el momento de registro del Usuario y la utilización de determinados servicios.

Sin perjuicio de lo anterior, REGALANDA se reserva la facultad de limitar, total o parcialmente, el acceso a los servicios a determinados Usuarios, así como de cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos mediante la utilización de instrumentos tecnológicos aptos al efecto, si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero. En este sentido, REGALANDA podrá establecer los filtros necesarios a fin de evitar que a través del servicio puedan verterse en la red contenidos ilícitos o nocivos.

 

6. Obligaciones en la publicación de contenido en www.regalanda.es

REGALANDA no permite la inserción de contenidos que deterioren la calidad del servicio. Está prohibida la inserción de contenidos que:

Sean presuntamente ilícitos por la normativa nacional, comunitaria o internacional o que realicen actividades presuntamente ilícitas o contravengan los principios de la buena fe.

Atenten contra los derechos fundamentales de las personas, puedan buscar la debilidad del Usuario, falten a la cortesía en la red, molesten o puedan generar opiniones negativas en nuestros Usuarios o terceros.

En concreto, y a modo enunciativo pero no limitativo: cualesquiera de los derechos legales de terceros; aquellos que favorezcan o potencien la creación, mantenimiento y fomento de negocios relacionados con la pornografía, material obsceno o gestión de contactos eróticos; aquellos que estén relacionados con la videncia, tarot, “ciencias ocultas” o cualquier otro contenido relacionado; y en general cualesquiera contenidos que REGALANDA  considere no apropiados para los Usuarios y, en especial, para los menores de edad.

Y en general que contravengan los principios de legalidad, honradez, responsabilidad, protección de la dignidad humana, protección de menores, protección del orden público, la protección de la vida privada, la protección del consumidor y los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, REGALANDA se reserva la potestad de retirar de la Web aquellos contenidos que se consideren no apropiados a las características y finalidades de REGALANDA. REGALANDA no puede controlar todos y cada uno de los contenidos publicados, de manera que no puede asumir la responsabilidad sobre dichos contenidos.

De todas maneras, periódicamente se revisan los contenidos insertados y publicados para asegurar los principios de calidad de REGALANDA así como las normas aquí indicadas.
Si advierte algún contenido inapropiado en el sitio web, por favor contacte con nosotros a través de nuestro servicio de Atención al Usuario: atenciónalcliente@regalanda.es.

Cualquier Usuario que inserte un contenido que contravenga la legalidad vigente asumirá la responsabilidad exclusiva de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma, eximiendo a REGALANDA.

 

7. Exclusión de garantías y responsabilidad

Salvo en aquellos casos expresamente descritos en las Condiciones Generales de Uso y el resto del marco normativo de la Web, REGALANDA no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos en esta Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones.

Asimismo, REGALANDA no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento de la Web, y en consecuencia, excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web y de los servicios habilitados en la misma, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

REGALANDA no asume responsabilidad alguna por los contenidos, datos y/o información aportados por los Usuarios de la Web, ni tampoco por los contenidos de sitios web externos a los que existan enlaces.  En especial REGALANDA no garantiza que esos contenidos sean verdaderos, cumplan una determinada finalidad o puedan servir a esa finalidad.

Asimismo, REGALANDA no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de la Web, los foros, comunidades, u otras herramientas de participación u opinión.